Gabriela Sologuren

FUNDADORA Y DIRECTORA DE LIMA YOGA

 

Mi propósito con Lima Yoga:
Poder sostener este hermoso espacio al cual veo como un ser orgánico, que va creciendo, cambiando, que acoge y que luego también deja ir. Un lugar donde muchos se descubren a sí mismos a través del yoga, donde se forman profesores, donde emprenden sus primeros pasos, algunos toman nuevos rumbos y otros se quedan por años formando parte de una gran familia. Estoy muy orgullosa del equipo que somos: personas comprometidas y al servicio del bienestar de la comunidad, muy conscientes del fin profundo de nuestro trabajo y esfuerzo.

Empecé este gran sueño en el 2006, abriendo nuestro primer estudio en José Gonzales, cuando casi no se encontraban lugares donde practicar Yoga en Lima y no habían escuelas que formen profesores certificados de Yoga. Es así que en el 2008, de la mano de Fred Busch, empezamos a formar profesores de Yoga, habiéndose graduado desde ese entonces, más de 500 profesores.

Mi práctica personal la inicié hace más de 20 años, buscando además de salud y equilibrio, respuestas sobre mí y sobre el mundo que me rodea. Es por esa misma curiosidad y búsqueda de auto-sanación y entendimiento, que estudié biología, llegué al Yoga, al Ayurveda y al coaching ontológico, disciplina en la cual me certifiqué en el 2021. He llevado cientos de horas de entrenamiento en diferentes estilos de Yoga y diferentes especialidades como Ayurveda, nutrición, meditación, masaje tailandés, Yoga Prenatal, Yoga para niños y adolescentes, entre otros.