Licenciada en Psicología Clínica por la PUCP y Psicoterapeuta Humanista-Existencial. Amante de la exploración corporal, el movimiento, la anatomía, la creatividad, la educación y el bienestar en general.

En el 2013 tomé mi primera clase de Hatha Yoga sin mucha expectativa, y desde que comenzó sentí una energía especial que me llevó a seguir explorando en este mundo que hoy en día no deja de sorprenderme. A través del Yoga encontré un espacio de conexión conmigo misma, un medio para la auto-aceptación y la gratitud incondicional. Con el tiempo me di cuenta que mis años de aprendizaje dentro del Yoga me llevarían a compartirlo con la comunidad, y es así que en enero del 2017 llevé el profesorado de Power Yoga de 200 horas con Fred Busch y Laurie Albarrán.

Creo firmemente que el Yoga es un regalo para todos quienes se dejan alumbrar por su luz. Creo también que existen varios medios a través de los cuales podemos percibir nuestra verdadera esencia. Para mí, la calma, la quietud y el silencio que brinda el Yoga son formas de agradecer la existencia y de sincronizarnos con el universo.