De profesión Administradora de empresas de la Universidad de Lima, pero de corazón una yogui. Soy certificada en Vinyasa Krama con Ruslan Kleytman (200hrs), Yoga Prenatal & Postnatal con Jennifer More (85 hrs), Raja Yoga con Fred Bush (500hrs), actualmente llevando Módulos de Yoga Terapéutico con Rae Indigo. 

Mi primer encuentro con el Yoga fue en el 2009, donde me encontraba sufriendo de migrañas, gastritis y mucho estrés. Al inicio la práctica no fue tan constante, pero en el 2011 el Yoga me enamoró completamente. Las asanas o posturas fueron el comienzo de este hermoso camino de aprendizaje, poco a poco empecé a observar cambios en mi estado espiritual y sobretodo en el emocional. El Yoga me ayudo a modular mi manera de experimentar y apreciar la vida, mejorar mis hábitos alimenticios, observar mejor mi respiración, disfrutar de este momento presente, encontrar calma, paz y confianza en mí misma. 

En el 2016 me certifiqué como profesora, buscando de esta forma una conexión entre la mente, el cuerpo físico y el alma, así como trasmitir gratitud a la vida misma.

Día a día voy aprendiendo un poco más, asistiendo a varios talleres de diferentes estilos de Yoga, con diferentes maestros que admiro y estoy infinitamente agradecida. Continúo profundizando en mi práctica personal para poder transmitirle a los demás lo que yo puedo experimentar, y así acompañarlos en este maravilloso camino.