¿En qué estaba yo antes de encontrarme con el Yoga? Me encontraba en un momento de cambios significativos. Fue mientras vivía fuera del Perú cuando encontré el Yoga empezando mi primera clase en el año 2006.  

Al principio fue una vez por semana, pero enseguida me di cuenta de que esa frecuencia no era suficiente. Tenía mucha energía y sentía esa necesidad de encuentro conmigo misma, además de sentirme muy bien, más flexible y sin más dolores en la columna vertebral. Es así que me propuse dar lo mejor de mí para aprender y profundizar más en la práctica.  

Comencé a asistir a diversos talleres, retiros y clases maestras con maestros en varios estilos. Cuando regresé a Lima en el año 2013, tuve la oportunidad de obtener la certificación del Profesorado de Power Yoga con Fred Busch - 200 horas. También participe en talleres con Percy García. Gracias a estas maravillosas experiencias, me animé a compartir todo lo aprendido como profesora de limaYoga. 

Actualmente combino mis clases con mi trabajo en una línea aérea. Practicar Yoga me ha ayudado a obtener y mantener ese equilibrio de vida. 

Ciertamente con el estrés de hoy en nuestras vidas no es fácil hacer un alto. Creo que está en cada uno optar por un camino de crecimiento personal y llevar nuestro enfoque a una vida más equilibrada y por ende más plena y feliz.  El practicar Yoga me ha traído muchos beneficios; me ha dado el conocimiento de cómo alinear mi postura y manejar la respiración. Además el combinar esta práctica con la meditación reflejó en mí mayor calma permitiéndome un mejor manejo de mis emociones. 

Me siento bendecida y muy contenta de poder compartir y ser inspiración para mis alumnos, mi familia, mis amigos y para todos aquellos que espero conocer.