Comunicadora para el desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Profesora de Yoga para niños y niños con necesidades especiales por la escuela Om Shree Om de Christine McArdle y por la Special Yoga CIO.

Actualmente soy profesora de Yoga para niños en limaYoga y asistente en Terapias Físicas y de Lenguaje en la Clínica San Juan de Dios (CSJD).

Mi interés por el Yoga surgió de una inquietud personal. Buscaba una disciplina que fortaleciera mi cuerpo y que al mismo tiempo me otorgara serenidad y manejo de mis emociones. Los beneficios, al comienzo sutiles, se hicieron evidentes a medida que me comprometí más con mi práctica. Aprendí a escuchar y a reconocer mi cuerpo, a ser compasiva con mi mente, a no huir de mis ruidos y a abrazar mis silencios. Con el Yoga encontré un camino de regreso hacia mí misma, no alejada del resto sino como parte esencial del todo.

Mi acercamiento con los niños y el Yoga llegó de la mano de la maestra Jo Manuel, directora y fundadora del Special Yoga Foundation CIO en Londres, quien en el 2016 formó la primera promoción de profesores de Yoga para niños con necesidades especiales en Perú, de la cual formo parte. Desde entonces, he llevado lo aprendido ofreciendo servicio en orfanatos y hospitales, así como en clases regulares para niños.