Soy administradora y marketera de profesión. Conocí el Yoga en el 2011 y me encantó la combinación de respiración, movimientos, meditación y relajación que la práctica conllevaba. Después de unos años, decidí que era algo en lo que gustaría dedicarme, de modo que pudiera dejar de lado el estrés continuo del trabajo corporativo. 

En noviembre del 2016 se me presentó la oportunidad de llevar el profesorado de Power Yoga de 200hrs con Fred Busch en Bogotá-Colombia y fue la mejor decisión que pude haber tomado. El universo se alineó para iniciar esta nueva etapa de mi vida enseñando Yoga y fue realmente gratificante. De igual manera, en febrero 2017 llevé el profesorado de Yoga Prenatal 85hrs con Jennifer More y ahora soy instructora de pre y postnatal, el cual ayuda a las mujeres embarazadas a sentirse mejor durante esta etapa, prepararse para el trabajo de parto y conectarse con ellas mismas y con su bebé, lo cual me llena de muchísima satisfacción. 

Lo que he aprendido este último año es que Yoga es más que posturas, es conexión contigo mismo, es conocerte y amarte tal cual eres, aceptarte. He cambiado muchísimo desde ese primer profesorado y quiero seguir creciendo. Seguiré preparándome en este hermoso camino para llegar a más personas y brindarles esta maravillosa sensación de bienestar, porque lo puedes ver en los rostros de los alumnos cuando terminan una clase. 

Me encanta ser el medio para lograr esa felicidad y gratitud, ya que me llena y me hace ser mejor persona.