valerie

El Yoga me ha enseñado mayor armonía conmigo y el mundo que me rodea. Es una bendición poder compartir lo aprendido en cada una de mis clases, especialmente cuando lo vivido sobre tu mat te enseña tanto de la vida fuera de él, solo hay que mirarlo desde los ojos de tu espíritu.

Como Antropóloga siempre busqué mejorar la condición de vida de las personas, hasta que descubrí que lo que realmente quería era mejorar la mía. Sin darme cuenta mi dharma (propósito) de Antropóloga lo realizo desde un mat, compartiendo mi experiencia de Yoga y aprendiendo siempre de los yoguis que me acompañan en cada clase.

A partir del Yoga empecé a ahondar más en esta forma de vida, alimentación saludable, medicina tradicional hindú - Ayurveda, profundizando en filosofía veda con mi Maestro de Yoga, Percy García como Coach Védico. Ver la vida desde estos ojos te permite conocerte mejor y enfocarte en amor, conexión y elevación de conciencia, no solo de ti como individuo, sino como parte de un todo de luz.

Estoy muy agradecida al Universo de dirigirme hacia esta aventura de constante conocimiento y conexión que crece cada día.

Namasté