eduardo

Soy asesor legal y político actualmente en ejercicio. Conocí el Yoga en el 2012 en mi búsqueda por nuevas formas de enfrentar la ansiedad y el estrés laboral, encontrándolo el complemento perfecto para conseguir la armonía, equilibrio y una salud plena. 

Estoy convencido de que nuestra verdadera fortaleza en el yoga, se consigue no solo a través de las asanas (posturas) en una clase sino en cómo trasladar nuestra práctica fuera de ella para enfrentar la rutina, el hogar, el trabajo, el ruido de nuestra vida cotidiana y cómo interactuamos con el mundo.

Tras descubrir por experiencia propia los maravillosos efectos del yoga en la salud, el cuerpo, la mente y el alma, decidí embarcarme en la aventura de convertirme en profesor para poder compartir mi experiencia de vida con los demás. Ello me llevó a certificarme en el Profesorado de Power Vinyasa Yoga de Fred Busch en Bogotá, Colombia en el 2015, seguir talleres en yoga terapéutico, yoga restaurativo, Ashtanga Vinyasa Yoga en Lima y Meditación budista (Shamatha) en Miami en 2016. 

En 2017, viajé a India para seguir una certificación de 500 hrs. en Hatha Yoga en AYM, en Rishikesh y de Vinyasa Flow en el prestigioso Krishnamacharya Yoga Mandiram en Chennai.

Como complemento para mis técnicas, poseo una certificación de nivel 1 y 2 en sonidos sanadores con cuencos tibetanos de Rishikesh, India.

A través de mis conocimientos, disciplina y práctica diaria busco distintas formas de conectarme con mi propia esencia y profundizar mi experiencia en el yoga y me siento afortunado de poder acompañar a otros hacia el mismo propósito.