anne b

Nací en Alemania y desde mi primera experiencia en Costa Rica en el 2005 me enamoré de la vibra latinoamericana. Ahora soy Peruana de corazón. Licenciada en Geografía y Profesora de Yoga tradicional y Hatha.

Realmente mi paso de convertirme en profesora de Yoga me tomó mucho esfuerzo y valentía.  La experiencia de poder compartir Yoga con mis alumnos es lo más gratificante para mí y agradezco todos los días de poder contribuir al bienestar de tantas personas.

Busco compartir mi luz y dar inspiración a cada uno de mis alumnos de manera auténtica. En mi Sadhana (práctica personal) valoro mucho tener un tiempo para mí y reconectarme con quien soy yo, escucharme y calmar cuerpo, mente y corazón en ese instante.

En búsqueda de mi Dharma (Propósito) llegue al curso de Vida al máximo en 2014 y aprendí a romper mis limitaciones. Ha sido una experiencia transformadora que expandió mi mente y me llevó a un nivel mucho más consciente y pleno. He ido profundizando mi práctica, llevando los cursos de vida al máximo 1,2,3 y capacitándome en Coaching transformacional védiko en el 2015 con Percy García.

También soy certificada en masajes ayurvédicos, curso que hice como un acercamiento hacia la ciencia del Ayurveda, que me interesa bastante.

Practicar Yoga definitivamente me ha enseñado a conectarme con mi esencia, lo cual me permite actuar, pensar y compartir de manera consciente y desde una plataforma de amor.  Y es eso que quiero despertar en mis alumnos, la conexión con ellos mismos, sacarlos de su entono, inspirados a sentir algo mayor, más allá.