solange bio2

Administradora de profesión. Ejecutiva del área comercial en empresa transnacional de alimentos.

Hace algunos años llegué a Lima Yoga buscando algo más que un ejercicio físico, pero no sabía exactamente ¿qué?, probablemente necesitaba  herramientas para manejar los altibajos de mi vida personal.

Con el tiempo el Yoga te transforma, te fortalece y en mi logró que encuentre, sienta y escuche mi divinidad porque comprendí que siempre estuvo dentro de mí, nunca estuve sola. Me fui interesando en profundizar temas espirituales y el curso de Transformación de Vida al Máximo con Percy me llamaba mucho la atención. En en el 2014 lo implementaron fines de semana y no dudé en matricularme. Ha sido la mejor inversión que he realizado en mí, porque también logré encontrar mi dharma. Graduarme del Profesorado de Yoga Tradicional me ha dado la oportunidad de poder compartir la esencia de Yoga.

Hoy soy más fuerte físicamente, emocionalmente más estable y espiritualmente más conectada con la vida y todo aquello que no tiene explicación racional.

Mi propósito es transmitir mi amor por Yoga y contribuir con el mismo sentimiento en la vida de otras personas, para que logren sentirse plenos, agradecidos y felices.