andrea zaldua_ok

Soy española, de 27 años, radico en Lima hace más de 3 años, me dedico a enseñar yoga desde Noviembre 2014. Tengo la carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas y he trabajado durante 4 años en Finanzas. Soy certificada en Profesorado de Hatha Yoga con Priya Camargo (200h), Yoga Terapéutico con Rae Indigo modulo I, II, III, IV; Anusara Inmersion I y II con Benita Galval, Anusara Teacher Training I y II con Benita Galvan, Hot Power Yoga Instructor con Fred Bush (200h), Masaje tailandés con Ruslan, Masaje tailandés con Jimmy Pool, Synergy con Francisco Morales (200h), y Masaje tailandés con Jose Antonio.

Soy una apasionada de viajar y conocer lugares, en distintas ocasiones he tenido la oportunidad de conocer parte de Europa, Camboya y de vivir en USA, Francia, y Lima además de Madrid, mi ciudad natal.

Amo el Yoga desde la primera experiencia que tuve en Agosto de 2011, fue 1 semana de Brikram (hot yoga) que me cambió la vida, me enamoró, y desde entonces he seguido practicando con constancia, he probado distintos estilos y he estudiado con diversos profesores a los cuales agradezco y admiro.  Estoy feliz de enseñar, dicto clases de varios estilos, Vinyasa, Detox, Hot, Power y Hatha, y también practico masaje tailandés.

Estoy enormemente agradecida por todo lo que he recibido y cada día más enamorada y apasionada por la práctica del yoga y sus enseñanzas. Entiendo el trabajo como una necesidad vital, a la vez que muy importante para mejorar mi realidad personal y la de aquellos en los que puedo influir.