Certificación Internacional en Masaje Tailandés 

con Jimmy Pool

 Maestro Certificado por el Gobierno Tailandés y el TMC School de Tailandia, y Director de Moving Zen

del 26 de agosto al 10 de setiembre de 2017 (sólo fines de semana)

 

En LimaYoga estamos muy entusiasmados de volver a ofrecerles esta certificación internacional. El masaje tailandés es conocido como el Yoga pasivo para quien lo recibe. Es una oportunidad única pues Jimmy Pool es uno de los pocos maestros en Perú que pueden impartir este tipo de certificación. Son pocas vacantes...¡no te quedes sin la tuya!

El fundador del masaje y la medicina Thai se dice que fue Shivago Komarpaj, que según el Canon budista Pali fue el médico del Buda hace 2500 años. Combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurvédico y creó las cuatro ramas de la Medicina Tradicional Thai: remedios herbales, medicina nutricional, prácticas espirituales y massage thai.

 

Nivel 1 - Las bases del Masaje Tailandés

 

Este curso construye una base sólida para que los estudiantes adquieran los conocimientos del masaje tailandés, pudiendo realizar al final del curso un masaje completo de 2 horas, complemento perfecto de la enseñanza y la práctica del Yoga, las artes marciales y cualquier expresión corporal.

El contenido del curso consta de 10 lecciones teórico - prácticas que cubren a profundidad la técnica del masaje para las zonas más importante del cuerpo. El curso concluye con una práctica final en la que el alumno demostrará todo lo aprendido.

El curso será dictado en español



Duración: del 26 de agosto al 10 de setiembre, sólo fines de semana.

Fechas presenciales: 26 y 27 de agosto, 2 y 3 de setiembre, 9 y 10 de setiembre.

Horario: de 2pm a 7pm

Lugar: limaYoga Schell (calle Schell 335, Miraflores)

Precio por pago anticipado: 900 soles (hasta el 12 de agosto)

Precio regular: 1200 soles

Vacantes limitadas.

 

El curso incluye:

- Certificación del Thai Massage School of Chiang Mai (TMC) Thailand Nivel 1 

- Certificación de la Escuela Moving Zen

- 1 Copia del Manual del Nivel 1 de "Thai Massage"

 

Conoce más sobre Jimmy Pool:

Graduado en Corea como Maestro Internacional de Artes Marciales y cultura oriental, life and executive Coach certificado de la ICC (Internacional Coaching Community – Londres UK ). Facilitador y capacitador, egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo y de Quantum en Argentina.

Jimmy es conocido por llevar las Artes Marciales a nuevos niveles de reconocimiento público a través de logros personales, entrenamientos con atletas profesionales, celebridades y público en general. A lo largo de su carrera Jimmy ha recopilado y desarrollado innovadores sistemas basados en años de experiencia, estudios y prácticas logradas a través de reconocidos Maestros internacionales en países como Corea, Tailandia, España, Estados Unidos y Perú.

Actualmente logra excelentes resultados como Coach. No solo en lo deportivo, la seguridad personal y mejora de la autoestima sino también en otras áreas de la vida como:la toma de control en el destino de cada uno, dirección en grandes cambios de vida, desbalances en las diferentes áreas de la vida y configuración de plan de vida estableciendo metas, objetivos a corto y largo plazo alineado a los valores personales.

Jimmy Pool cuenta con más de 30 años de experiencia en el camino de las artes marciales y terapias alternativas  donde ha cultivado las disciplinas de Boxeo Tailandés o Muay Thai, Tae Kwon Do, Defensa Personal y Seguridad, Masaje Tailandés, Tai Chi, Chi Kung y Acupuntura, y Meditación.
“Puedes Ser y hacer lo que te propongas en la vida, como estas hoy es el fruto del ayer, como estarás en el futuro, depende de lo que hagas en tu presente… cuídate de los apegos, nada es para siempre.”

 

Inscripciones:

 Asegura tu vacante a esta Certificación de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a  y lleva tu voucher el primer día. 

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

 

Namasté,

LimaYoga