► SÁBADO 2 de junio

Módulo 2 - “Tomando vuelo: balances de brazos” del taller "Power Yoga: profundizando tu práctica"

Dirige: Niko Kisic
Lugar: limaYoga Miraflores (Calle José Gonzales 181. Alt. Club Terrazas)
Hora: de 3:45pm a 5:45pm
Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta el jueves 31 de mayo)
Precio regular: 75 soles

Nuestros brazos son herramientas indispensables en nuestro día a día y es importante saber cómo fortalecerlos. Este módulo se enfoca en tomar consciencia de ellos y aprender balances de brazos como: Adho Mukha Vrksasana (parada de manos), Pincha Mayurasana (parada de antebrazos), Cuervo  alto, Cuervo lateral y Ashtavakrasana (postura de los ocho ángulos).

Conoce un poco más sobre Niko Kisic:

Profesor de limaYoga y administrador de empresas, Niko fue deportista de remo por más de 10 años, representando a la selección nacional en varias ocasiones. Al empezar a practicar yoga descubrió que es una excelente forma de mantener el cuerpo sano, la mente tranquila y un estilo de vida saludable. Desde hace unos años practica y enseña diferentes estilos de yoga, estando certificado como profesor de Power Yoga, Krama Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Universal Yoga.

 

► VIERNES 8 de junio

"Sonido y Luz"

Dirige: Alex Landázuri y Hermann Hamann
Hora: de 8:30pm a 10:00pm
Lugar: limaYoga Schell (Calle Schell 335, Miraflores)
Precio especial por 2 personas: 80 soles
Precio regular: 50 soles

Así como un alimento descompuesto enferma nuestro cuerpo, los ruidos o palabras negativas nos afectan y enferman física y emocionalmente. Una de las maneras más rápidas de recuperar nuestra armonía y sentir paz, es cerrar nuestros ojos, respirar profundo y exponernos a sonidos y palabras celestiales. Te invito al taller Sonido y Luz donde podrás experimentar el poder sanador de la música en vivo y la meditación con sonidos para armonizar los chakras.

Contenido del taller:
- Breve explicación con ejemplos en vivo de los efectos positivos y negativos que diferentes frecuencias tienen en nuestro cuerpo físico y energético.
- Meditaciones guiadas utilizando frecuencias tocadas en vivo, especiales para cada chakra, lo que te permitirá limpiar y energizar cada chakra (centro energético sutil).
- Experimenta el efecto sanador de música espiritual en vivo afinada con una frecuencia de 432 MHZ en vez de la convencional 440 MHZ.

Conoce un poco más sobre:

Alex Landázuri: 
Director de Lima Yoga, meditador, yogui, músico, MBA, y principalmente alguien a tu servicio para la evolución espiritual. Durante su niñez y juventud tuvo grandes preguntas espirituales, ¿Por qué yo soy "Yo" y no alguien más? ¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué no puedo hacer algo que me llene? Todas las noches buscó afuera y adentro respuestas hasta que el Yoga y la meditación llegaron a su vida. Desde ese momento las respuestas comenzaron a llegar desde adentro. "Mi propósito es hacer que las personas puedan experimentar la verdadera libertad, dicha, paz, belleza y amor que es estar en Yoga, estar en unión con todo lo que nos rodea."

Hermann Hamann:
Músico, compositor, productor, investigador, escritor y estudioso de diferentes religiones y tradiciones místicas. Se ha dedicado desde muy joven a diferentes ramas musicales, así como a la exploración de diversos instrumentos; para luego desde sus 20s, empezar con la música electrónica, el uso de sintetizadores y las posibilidades de las nuevas tecnologías. Ha participado de varias agrupaciones musicales de diferentes géneros, y ha lanzado 8 discos hasta la fecha (tanto como solista como con agrupaciones con las que ha colaborado). También ha producido discos de otros artistas, tocado para diferentes audiencias en diferentes ciudades del Perú y en el extranjero, principalmente Estados Unidos y Ecuador. Criado en un colegio Jesuita empiezo a cuestionar las razones y verdades de la fe, comenzando así una infinita investigación espiritual que lo ha llevado a estudiar diferentes religiones y tradiciones, incluyendo Taoísmo, Budismo, Zoroastrísmo, Judaísmo, Chamanismo, Bahaismo, Cristianismo en diferentes ramas, y actualmente el Hinduismo, así como Psicología en la Universidad de Lima.

 

► SÁBADO 9 de junio

Módulo 3 - “Viaje interior: apertura de hombros y caderas" del taller "Power Yoga: profundizando tu práctica"

Dirige: Niko Kisic
Lugar: limaYoga Miraflores (Calle José Gonzales 181. Alt. Club Terrazas)
Hora: de 3:45pm a 5:45pm
Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta el 7 de junio)
Precio regular: 75 soles

Todos tenemos emociones y sentimientos reprimidos que se manifiestan en nuestro cuerpo como tensiones físicas. Felizmente, con la práctica de Yoga asana podemos liberar estas tensiones y, a la vez, liberar estas emociones para poder volver a nuestro estado natural de paz interior. En este módulo trabajaremos aperturas de hombros y caderas, zonas energéticas que acumulan la mayor parte de la tensión que tenemos. Luego tendremos una relajación final guiada hacia el encuentro y sanación de estas emociones, cerrando un ciclo para despertar renovados.

 

► SÁBADO 16 de junio

Módulo 4 - “Transiciones Conscientes" del taller "Power Yoga: profundizando tu práctica"

Dirige: Niko Kisic
Lugar: limaYoga Miraflores (Calle José Gonzales 181. Alt. Club Terrazas)
Hora: de 3:45pm a 5:45pm
Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta el jueves 14 de junio)
Precio regular: 75 soles 

El Ashtanga Vinyasa nos enseñó la importancia de sincronizar nuestros movimientos con la respiración, sin embargo, existen miles de Vinyasas diferentes que no se conocen, y que nos pueden ayudar a tomar consciencia de cada momento de nuestra práctica. En este módulo aprenderemos diferentes Vinyasas.

 

► SÁBADO 16 de junio y 23 de junio
¡Este mes acompáñanos en cualquiera de nuestras 2 fechas!

"Perdón desde el Corazón"

Día: sábado 16 de junio
Dirige: Alex Landázuri
Hora: de 4:00pm 6:00pm
Lugar: limaYoga Magdalena (calle Gonzales Prada 676, 2do piso)
Precio especial 2 personas: 160 soles
Precio regular: 130 soles

Día: sábado 23 de junio
Dirige: Alex Landázuri
Hora: de 4:00pm 6:00pm
Lugar: limaYoga Schell (calle Schell 335, Miraflores)
Precio especial 2 personas: 160 soles
Precio regular: 130 soles

¿Te gustaría vivir en tranquilidad y amor gracias al perdón?

Nuestro corazón tiene memoria; en un lado guardamos todas las ofensas que hemos recibido, a las cuales respondemos con resentimiento, rencor o venganza; en el otro lado guardamos todas las ofensas que hemos hecho a otros seres, a las cuales respondemos con culpa o indiferencia. Solo el amor tiene el poder de limpiar nuestros corazones. Él nos enseña a pedir perdón y a perdonar. Es por ello que uno de los mayores obstáculos para lograr salir de la culpa o el rencor es la falta de humildad que oscurece el corazón y no nos permite vivir una vida con paz, amor y esperanza. 

En este taller aprenderemos: 
1. Los 4 pasos para pasar de la culpa a la reconciliación con nosotros mismos.
2. Oraciones y meditaciones guiadas para poder perdonar.
3. Como perdonar con el corazón y poner límites a la vez.

¡Este taller incluye 1 paquete de 4 clases en 1 mes!

Conoce un poco más sobre Alex Landázuri:

Director de limaYoga, meditador, yogui, músico, MBA, y principalmente alguien a tu servicio para la evolución espiritual. Durante su niñez y juventud tuvo grandes preguntas espirituales, ¿Por qué yo soy "Yo" y no alguien más? ¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué no puedo hacer algo que me llene? Todas las noches buscó afuera y adentro respuestas hasta que el Yoga y la meditación llegaron a su vida. Desde ese momento las respuestas comenzaron a llegar desde adentro. "Mi propósito es hacer que las personas puedan experimentar la verdadera libertad, dicha, paz, belleza y amor que es estar en Yoga, estar en unión con todo lo que nos rodea." 

 

 

INSCRIPCIÓN:

Asegura tu vacante a nuestros talleres y cursos de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com y lleva tu voucher el día del taller.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721