¿Quieres empezar a hacer Yoga? ¿O buscas continuar con tu práctica?

 Si eres alumno nuevo inscríbete en nuestras ofertas únicas y disfruta de nuestras clases y los diferentes estilos. Contamos con más de 60 profesores que te acompañarán y guiarán en tu crecimiento como yogui, así como en el descubrimiento de los diversos beneficios físicos, mentales y espirituales que la práctica te ofrecerá.

 

                                               

► Condiciones:
- Oferta válida solo para alumnos nuevos de limaYoga
- Alumnos que hayan comprado un mes introductorio solo podrán adquirirlo mientras esté vigente su paquete introductorio (hasta 30 días después de tomar primer clase)
- Alumnos que hayan tomado una primera clase suelta pueden adquirirlo hasta 30 días después de tomar su primera clase de limaYoga.
- Alumnos que hayan comprado otro paquete por primera vez en limaYoga solo podrán adquirirlo hasta 30 días después de iniciada su primera clase.
- Alumnos que se inscriben por primera vez en una charla, curso o profesorado en limaYoga (que no hayan sido alumno previamente) podrán adquirirlo hasta 30 días después de iniciada el evento. 
- El paquete que escojas, puedes empezar a utilizarlo cuando quieras. Se activa con la primera clase que uses del paquete.
- Válido para todos los horarios y todos los estilos a excepción de Yoga Kids y Yoga Prenatal.

  

Asegura este precio especial de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721