¡Prepárate para la llegada de tu bebé!


Este estilo de Yoga puede practicarse entre los 0 y 9 meses de gestación. Igualmente recomendamos que puedas consultarlo con tu médico para confirmar qué momento es el mejor.


¿Por qué practicar Yoga Prenatal?
Mediante la práctica de asanas (posturas) específicas para el embarazo y técnicas de respiración, fortalecerás tu cuerpo y tu mente tanto para el parto como para tu nueva etapa como mamá. 

Reducirás los típicos malestares como el dolor de espalda, la indigestión, el insomnio; te mantendrás en forma y mantendrás alejado el estrés y las preocupaciones. Te conectarás contigo misma y con tu bebé y compartirás con otras mamás que están experimentando lo mismo que tú en un ambiente cómodo, cálido y lleno de amor. 

Las clases de Yoga Prenatal están dirigidas a mamás en cualquier mes de gestación y las impartimos en nuestros estudios de Schell, Magdalena, Chacarilla, Conquistadores y La Molina, pero siempre podemos abrir nuevos horarios en el estudio de tu preferencia siempre que completemos el grupo mínimo de 5 mamás inscritas.

 

Horarios activos: 
- limaYoga Schell (Calle Schell 335 – Miraflores)
Martes y jueves de 7:00pm a 8:1 pm.

- limaYoga Chacarilla (Av. Reynaldo de Vivanco 238)
Lunes y miércoles de 4:45pm a 5:45pm

- limaYoga Conquistadores (Av. Conquistadores 396, int. 301)
Miércoles y viernes de 8:00am a 9:00am 

- limaYoga Magdalena (Gonzales Prada 676 – Magdalena)
Lunes y miércoles de 7:30pm a 8:40pm
 

Horarios con inscripción previa:
- limaYoga La Molina* (Calle Santiago de Compostela 180, 2do piso, Urb. La Estancia)
Lunes y miércoles de 7:00pm a 8:15pm
*El horario se aperturará con 5 alumnas inscritas.


Si estás interesada en nuestro estudio de La Molina por favor completa el siguiente formulario para poder comunicarnos contigo cuando aperturemos el horario: http://bit.ly/FormularioYogaPrenatal

 

Precios:
· clase de prueba – 45 soles

· 8 clases en 35 días – 280 soles

 

Inscripción:
-Para inscribirte en un horario activo, sólo necesitas cancelar el monto en efectivo o con tarjeta en el estudio correspondiente, en horario de clases. Puedes ver los horarios de atención en nuestros estudios aquí: http://limayoga.com/index.php/contacto

- También puedes depositar o transferir el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com y lleva tu voucher a tu primera clase.

Cuenta Ahorros Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

- Las clases sólo se podrán tomar en el horario y estudio en el que te inscribiste.