En este taller aprenderemos cómo alimentar nuestras células con alimentos enteros, buenos, limpios y ricos en nutrientes como medicina para el cuerpo, sin seguir una sola dieta ni restringirnos con las porciones de los alimentos. También veremos la práctica de la atención plena de una manera muy real.Trayendo presencia a la comida, experimentarás aún más placer y nutrición y usarás este acto que haces cada día como una puerta a la atención diaria.

Punkie te guiará con su experiencia e información, donde profundizarás en el acto de la atención plena como nunca antes, para aprender más sobre quién eres y quién podrías ser. Esta es tu oportunidad dedesarrollar una relación saludable con los alimentos, tu cuerpo y tus acciones de forma natural, a través de la magia de la nutrición consciente.


► SÁBADO 21

Dirige: Punkie Hermoza
Hora: 4:00pm a 5:50pm
Lugar: limaYoga Miraflores (José Gonzales 181 - Alt. cdra. 10 de la Av. Larco).
Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta jueves 19 de abril)
Precio regular: 80 soles

Conoce un poco más sobre Punkie Hermoza:

Arquitecta que se amaneció haciendo maquetas por 5 años para darse cuenta de que no era su objetivo de vida. Lo que en realidad quería era compartir su práctica de yoga, su consciencia en la alimentación, respiración, pensamientos y emociones. Se certificó como profesora de Yoga Terapéutico, Vinyasa Krama Yoga, masaje tailandés y doula. También es certificada en Nutrición Basada en Plantas. Y ahora comparte su estilo de vida y su experiencia en la maternidad.  


Asegura tu vacante a nuestros talleres y cursos de una de las siguientes formas:


1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a con tu nombre, apellido, correo y DNI y lleva tu voucher el 
día del taller.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721