“Este curso te permitirá descubrir cómo armonizar los centros energéticos que gobiernan tu cuerpo, tu mente y tus emociones"

¿Qué son los Chakras?
Son centros energéticos, que controlan nuestras emociones y atributos psicológicos. Cuando están abiertos podemos manifestar, los atributos positivos del espíritu como compasión, perdón, conexión, servicio, seguridad, entre otros. Mientras que cuando están bloqueados por energía negativa, expresamos atributos negativos como culpa, rencor, inseguridad, confusión.

¿Qué aprenderás en este curso?
Más allá del cuerpo, la mente, las emociones y el ego, tenemos un cuerpo energético y canales de energía que fluyen dentro de nosotros. Cuando, a través de la meditación, podemos hacer que la energía divina, suba por nuestra columna purificando cada chakra y convirtiendo esa energía en luz, hemos encontrado la escalera divina para purificar nuestro cuerpo energético, que gobierna y afecta la mente, el cuerpo y nuestras emociones. 


Es así que vamos a poder ponernos al servicio de algo más grande que nosotros, y al hacer esta entrega, es donde encontramos la dicha de poder dar lo mejor de cada uno; no porque tengamos que hacerlo, sino porque hemos encontrado nuestro deseo más profundo y puro, que es el de servir al mundo”. 

 

Este curso incluirá 1 paquete de 4 clases de Yoga en un mes

Sábado 9 de diciembre
Dirige: Alex Landázuri
Horario: de 4:00pm a 7:00pm
Lugar: limaYoga Schell (Calle Schell 335)
Precio: 130 soles
Promoción especial 2 personas: 160 soles

Conoce un poco más sobre Alex Landázuri:

Director de Lima Yoga, meditador, yogui, músico, MBA, y principalmente alguien a tu servicio para la evolución espiritual. Durante su niñez y juventud tuvo grandes preguntas espirituales, ¿Por qué yo soy "Yo" y no alguien más? ¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué no puedo hacer algo que me llene? Todas las noches buscó afuera y adentro respuestas hasta que el yoga y la meditación llegaron a su vida. Desde ese momento las respuestas comenzaron a llegar desde adentro. "Mi propósito es hacer que las personas puedan experimentar la verdadera libertad, dicha, paz, belleza y amor que es estar en Yoga, estar en unión con todo lo que nos rodea." 

 Asegura tu vacante a este curso de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a  y lleva tu voucher el día del curso.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

¡Los esperamos!