"Estar sano emocionalmente no significa depender de otros para ser feliz, sino del amor que uno se tiene a sí mismo".

En este taller experimentarás la conexión con tu cuerpo, sensaciones, percepciones, emociones y la relación con la mente.
Trabajarás habilidades físicas como fuerza y flexibilidad así como estados de meditación en donde percibirás tus emociones y las infinitas formas en las que se manifiestan en tu cuerpo.

Beneficios de este taller:

-      -  Tendrás un conocimiento más consciente acerca de los diferentes problemas de tu estructura y funciones corporales. 

-      - Aumentarás tu poder de observación y aceptación de las diferentes sensaciones y emociones que tienes durante tu práctica de Yoga.

-      - Tendrás un mayor conocimiento de tus reacciones ante diferentes situaciones de tu día a día.

-      -  Tendrás una mayor percepción sobre ti mismo


► SÁBADOS 17 de Noviembre
Dirige: Milagros Anton
Hora: de 11am a 1pm
Lugar: limaYoga La Molina ( Cll. Santiago de Compostela 180 piso 2, Urbanización La Estancia)
Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta el domingo 11 de noviembre)
Precio regular: 80 soles 

Conoce un poco más sobre Milagros Anton:
Profesora diplomada por Yug Yoga Yoguismo Internacional, Sede México, con certificación de Yoga Alliance y acreditación para América Latina y Unión Americana. Entrenador de Hatha Yoga, Gathasta Yoga y Yoga para la Salud. Al conocer el Yoga sintió los beneficios de inmediato. Con la práctica supo del enriquecimiento personal que traería esta disciplina a cualquier persona que la practicara. Profundizó en el estudio de la disciplina en el año 2008 siguiendo estudios del origen, fisiología, y pedagogía del Yoga entre otros. Actualmente dicta clases particulares y grupales en diferentes lugares de Lima y sigue una especialización en el manejo de las emociones en el Yoga. Le entusiasma aplicar estos conocimientos a sus alumnos para buscar la armonía y el equilibrio en la vida.


Asegura tu vacante a este taller de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com y lleva tu voucher el día del taller.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721