Clase maestra de Nada Yoga: El Yoga del Sonido

 

"Yoga" significa unión con lo absoluto, "Nada" significa sonido sutil, entonces Nada Yoga es la unión trascendental a través del sonido.

Nada Yoga es un proceso de interiorización por el que llegamos al sonido interior del universo que se encuentra dentro de cada uno de nosotros y que se consigue gracias a una meditación de profundidad.

Nada es la energía principal que constituyó el universo, el objetivo de Nada Yoga es volver a integrar al ser humano en esa energía principal y creadora de todo.

Las sesiones de Nada Yoga se llevan a cabo con música instrumental.

Existe la música exterior llamada Ahata, y la música interior o Anahata.

La Ahata son los sonidos instrumentales que intentan influir en nosotros y que nos ayudan a escuchar los sonidos interiores.

A través de la música puedes utilizar las vibraciones exteriores para introvertir la mente y escuchar los sonidos trascendentes.

La música es una herramienta para la interiorización.

 

Conoce un poco más sobre Guillermo Patriau:

"Descubrí el yoga hace 5 años y desde entonces me ha permitido andar mejor en esta aventura de la vida, abriendo espacios de crecimiento, paz y tranquilidad, sacando lo mejor de mi, descubriendo mi mejor versión.

Ya parado desde esa plataforma me ha permitido ver un mundo distinto, fuera y dentro del mat, mundo que creo sería mejor si esta práctica llegara a más personas, por eso mi deseo de compartir y enseñarlo"

Guillermo es administrador de profesión con un MBA y actualmente se desempeña como asesor de inversiones. También es Terapeuta en terapias complementarias por Runawasi y es estudiante y practicante de yoga desde el 2008, habiendo practicado diferentes estilos como Power Yoga, Hatha, Iyengar, Anusara, Kripalu, Vinyasa Flow y Ashtanga, se graduó en Yoga Tradicional de la India en el Profesorado de Percy García y esta pronto a iniciar estudios para formarse como terapeuta en Medicina Ayurvedica.

 

Día: sábado 29 de septiembre

Dirige: Guillermo Patriau

Hora: de 5:00pm 6:00pm

Lugar: limaYoga Surco (Av. Benavides 3030, 3er piso)

Precio anticipado (hasta el 26 de septiembre): 50 soles

Precio regular: 70 soles

 

 

INSCRIPCIÓN:

 Asegura tu vacante a nuestros talleres y cursos de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o 

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com y lleva tu voucher el día del taller.

 

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750

Código Interbancario: 003-108-003000779750-86

Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.

RUC: 20522268721