¡Fluye 360 grados en esta clase única y divertida de Vinyasa!

Mandala Power Flow tiene como objetivo energizar y renovar la energía, haciéndola fluir por todos los rincones de tu cuerpo, mente y ser. Es una clase divertida de Vinyasa Flow multinivel, donde nos moveremos en 360 grados, explorando nuestro cuerpo a través del movimiento circular y la meditación en movimiento.

Mandala en sánscrito significa círculo pero su significado es mucho más complejo ya que representa estructura, centro, unidad, equilibrio, búsqueda de paz y conexión con el universo. Si observamos detalladamente, los mandalas aparecen en todos los aspectos de nuestra vida: a nivel físico en las células, a nivel energético en los chakras, en los círculos celestiales que llamamos Tierra, Sol y Luna, así como en los círculos conceptuales de amigos, familia y sangha (comunidad).

En esta clase encontrarás, pranayama, meditación, mudras, asanas y muchas sonrisas.

Simplemente se trata de dejarte llevar y a despertar este maravilloso círculo mágico que vive en todos nosotros.


 SÁBADO 23 de septiembre

Dirige: Sandra Herrera
Hora: de 4:00pm a 5:40pm
Lugar: limaYoga Surco (Av. Benavides 3030, 3er piso)
Precio con pago anticipado: 40 soles (hasta el jueves 21 de septiembre)
Precio regular: 60 soles

Conoce un poco más sobre Sandra Herrera:

Sandra tomó su primera clase de Yoga en Limayoga Surco en el 2010 y descubrió los múltiples beneficios de practicar Yoga, siendo testigo de los cambios positivos en su propia vida. Más adelante en el 2013 se graduó como profesora de Power Yoga con Fred Busch. Ese mismo año comenzó a trabajar para Limayoga llevando además el primer nivel de Vida al Máximo con Percy Garcia.

En el 2014 se mudó a Quebec donde asistió a diversos congresos de Yoga conociendo a grandes maestros, entre los más populares destacan Shiva Rea y Rod Stryker. Un año después se convirtió en mamá y continuó sus estudios desde casa vía Internet.

Entre el 2016 y 2017 obtuvo las certificaciones de 500hrs ante el Yoga Alliance en su segundo profesorado con Fred Busch así como en los profesorados de Yoga Prenatal con Jennifer More y Jessica De la Peña.

Actualmente enseña diversos estilos de Yoga en Canadá, tanto en inglés, francés y español.


Asegura tu vacante a esta Clase Maestra de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a y lleva tu voucher el día de la Clase Maestra.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721