Conoce los principios para equilibrar y traer paz a tu vida

 

“Ayurveda: la ciencia de la felicidad”

El Ayurveda, la ciencia milenaria de la salud de la India, nos enseña cómo tenemos que equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente, con un orden tanto de índole material como espiritual. El orden es la base de la paz y, sin paz, no hay felicidad. En esta charla se explicará -desde la perspectiva ayurvédica- cuál es la piedra angular para organizar nuestra vida en forma sabia, sobre la base de los principios fundamentales que gobiernan nuestro cuerpo, emociones y psiquis.


 
SÁBADO 12

Dirige: Dr. Harold Sotomayor de Instituto Védika
Día:
Sábado 12 de agosto
Hora:
de 3:30pm a 5:30pm
Lugar:
limaYoga Magdalena (Calle. Gonzales Prada 676)
Precio con pago anticipado:
50 soles (hasta el jueves 10 de agosto)
Precio regular:
70 soles

 

Conoce un poco más sobre Harold Sotomayor:

El Dr. Harold Sotomayor se graduó en el Indian Board of Alternatives Medicines de Calcuta, India. Estudió Homeopatía, Acupuntura, Naturopatía, Medicina Herbal y Floral, Magneto - Terapia y Yoga Terapia. Se especializó en Ayurveda en The School of Ayurvedic Massage &amp, Panchakarma Therapy de Kerala, India.

Estudió Hatha Yoga, Tantra Yoga, Kundalini Yoga y Laya Yoga en el Agama Tantric Esoteric Yoga School de Rishikesh, India; Filosofía Védica en The Mayapur Institute of Higher Education de Bengala; Músico -Terapia (Sitar, Bamsuri) en la Escuela Veena Maharaja de Rishikesh; y Sánscrito en la Universidad en la Universidad de Barcelona (UB).

Actualmente ejerce como terapeuta de manera regular en el Instituto Védika y también viaja a Ecuador y España para atender pacientes y dictar cursos y seminarios.

  

Asegura tu vacante a esta charla de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a y lleva tu voucher el día de la charla.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721