Los Props son herramientas que debemos aprender a usar para obtener el máximo beneficio de ellos. En este workshop de 2 horas practicaremos de una forma diferente y segura utilizando de forma diversa sillas, bloques, cojines, cinturones, cuerdas y espaldares ayudándonos así a alcanzar posturas retadoras que de otro modo quizás hubieran sido inaccesibles para nuestro cuerpo.

Aprende cómo los Props pueden hacer que una postura sea más fácil de desarrollar y también cómo pueden retarte de una manera que nunca habías experimentado.

Descompondremos algunas asanas de forma guiada enfocándonos en posturas retadoras de backbends y, llevando consciencia a cada parte del cuerpo por separado, uniremos todo en un asana final.

 

¡Descubre todo lo que los Props pueden hacer por tu práctica!

 

► SÁBADO 14 de JULIO

Dirige: Belén Chiuki

Hora: de 4:00pm a 6:00pm

Lugar: limaYoga Surco (Av. Benavides 3030, 3er piso)

Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta el jueves 12 julio)

Precio regular: 80 soles

 

Conoce un poco más sobre Belén Chiuki:

 

Belén es argentina y profesora de Yoga, la curiosidad de aprender más la llevó a probar muchas disciplinas pero fue cuando probó el Yoga (primeros años Kaladanda Yoga) que sintió que era algo único y diferente. Su práctica de Yoga y constancia fueron lo que poco a poco la llevaron a cambiar hábitos y costumbres, sin siquiera darse cuenta. Sus elecciones se volvieron cada vez más inteligentes y saludables, tanto para su cuerpo como para su mente. Más adelante, decidió practicar Iyengar, lo cual fue el último empujón para tomar la decisión de formarse como profesora de Yoga. En Perú llevó el Teacher Trainig con Fred Busch y se certificó en Power Yoga, un estilo más dinámico. Hoy en día, su práctica se caracteriza por ser dinámica con énfasis en las alineaciones

 

🔸INSCRIPCIÓN:

Asegura tu vacante a este workshop de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com y lleva tu voucher el día del taller o curso.

 

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750

Código Interbancario: 003-108-003000779750-86

Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.

RUC: 20522268721