¡Suelta la tensión muscular y siéntete ligero y libre!

Taller de apertura de caderas: Para soltar espalda baja, caderas, isquiotibiales y liberar emociones con Mónica Paz
 

Si eres deportista o pasas mucho tiempo sentado o eres un yogui que busca una mayor apertura en tus asanas ¡Este taller es para ti!

Nuestros cuerpos son unas máquinas maravillosas diseñadas para moverse pero, lamentablemente, el estrés del día a día, la forma en que nos movemos o no, hacen que la tensión e incomodidad se aloje en nuestras caderas.

Con el pasar del tiempo, el permanecer sentado por largas horas resulta en un acortamiento de los flexores, lo que ajusta la posición o inclinación de tu pelvis; por consiguiente, se generan muchos problemas con las rodillas, dolores de espalda baja, inclusive algunos dolores de cuello y hombros están conectados a la tensión que existe en las caderas. Asimismo, el correr y el manejar bicicleta también pueden resultar en tensión de caderas debido al uso repetido de los flexores.

Por otro lado, el cuerpo guarda emociones en músculos tensos y los músculos profundos de las caderas son, por lo general, el centro de emociones atoradas y reprimidas. Así que, cuando soltamos la tensión muscular, algunas de esas emociones atoradas se liberan, cambian, y te dejan una sensación de ligereza y libertad, tanto emocional como físicamente.

Este taller te ofrece la oportunidad de disfrutar de una práctica y posturas que trabajan en todos los ángulos de tus caderas. Obtendrás un mayor conocimiento sobre la anatomía de tus caderas y aprenderás a usar posturas de pie y sobre tu espalda para aumentar el rango de movimiento en todas las direcciones. Trabajaremos en estabilizar las caderas, espalda baja y relajaremos los músculos alrededor de estas zonas.

El taller incluirá una práctica intensa diseñada para preparar el cuerpo para las posturas de apertura más intensas.

Todos los niveles de practicantes son bienvenidos.  

 
SÁBADO 30

Dirige: Mónica Paz
Hora: de 4:00pm a 6:30pm
Lugar: limaYoga Miraflores (José Gonzales 181. Alt. Cdra. 10 de la Av. Larco)
Precio con pago anticipado: 50 soles (hasta jueves 28 de septiembre)
Precio regular: 70 soles


Conoce un poco más sobre Mónica Paz:

Mónica, yoguini bilingüe, ha viajado por todo el mundo dictando clases y asistiendo a diferentes profesorados, talleres y practicas guiadas con maestros de reconocimiento internacional. Su dedicación al Yoga comenzó en el año 2006 en Nueva York, y se certificó como profesora de Power Yoga en el 2011; además está certificada en Yoga terapéutico, prenatal y masaje Tailandés. Mónica ama y promueve en sus alumnos una práctica consciente e inteligente; diseña sus clases con un fuerte énfasis en alineación, respiración y claridad.  El propósito de Mónica es el de ayudar a sus alumnos a descubrir su bondad innata, su verdadera libertad y felicidad tanto en sus prácticas como en sus vidas. 

Mónica reconoce con gran gratitud el amor de todos sus maestros que han compartido con ella su luz y sabiduría a lo largo de los años.  Fuera del mat, Mónica es investigadora, abogada y magister en asuntos internacionales, y está comprometida en la lucha para erradicar la violencia contra la mujer.

 

Asegura tu vacante a este taller de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a y lleva tu voucher el día del taller.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

  

¡Los esperamos!

limaYoga