¿Quieres aprender a experimentar de forma muy práctica paz y calma en tu día a día?



Acompáñanos en "Yoga para la Calma: 7 técnicas de relajación para los desafíos del día a día”

Taller en el que se nos proporcionará de manera práctica 7 técnicas para ayudarnos a experimentar paz y tranquilidad en nuestro día a día.

Tomando los principios esenciales del Yoga y el Ayurveda, en este taller de dos horas y media, el participante logrará entender y practicar herramientas básicas que le permitan tranquilizar la bulla mental generada por el día a día y así regresar en gratitud a su paz interior.

Ahondaremos en la importancia de la conciencia corporal como herramienta de autoconexión y medio para vivir en presencia. Practicaremos técnicas de respiración relajantes, así como meditaciones simples a base de la vibración de mantras. Además haremos una visualización que, en corto tiempo, ayude a recobrar la perspectiva y regresar a un estado de serenidad. Contaremos con ejemplos visuales a través de los cuales el participante podrá observar la importancia del poder de sus palabras y del planteamiento de una intención para caminar desde la calma.

Asimismo, realizaremos movimientos simples al ritmo de la respiración, enfocados en suavizar las partes del cuerpo que guardan mayor tensión, finalizando el taller con una relajación consiente y profunda, que podrán repetir fácilmente en su hogar para sentir un descanso auténtico en un lapso corto de tiempo.

Vivir desde la tranquilidad es posible con las herramientas precisas y la práctica constante. Haz de tu paz mental un hábito diario. Y recuerda que cuanto más vivas en paz, más paz generarás en el mundo.

  

► SÁBADO 12

Dirige: Carla Baldoceda
Hora: de 3:30pm a 6:00pm
Lugar: limaYoga Surco (Av. Benavides 3030, 3er piso)
Precio con pago anticipado: 60 soles (hasta el jueves 10 de agosto)
Precio regular: 80 soles


Conoce un poco más sobre Carla Baldoceda:

Carla Baldoceda estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y Diseño y Gestión de Moda Internacional. Desde hace dos años es instructora de Yoga en limaYoga. Ha seguido profesorados como Yoga en la Línea Tradicional de la India con Percy García, Power Yoga con Fred Busch, Yoga para Niños I & II con Cristine McArdle, Yoga para Niños Especiales con Jo Manuel y Yoga Prenatal y Postnatal con Jennifer More. Ha sido capacitada en Anga Mardhana, Terapia de Masaje Transomático Ayurvédico y estudia actualmente para ser Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition con el objetivo de compartir armonía y bienestar en mente y cuerpo, desde el ser.

 

 Asegura tu vacante a este taller de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a y lleva tu voucher el día del taller.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721