Meditaciones en sonido y música en vivo con frecuencias sanadoras

Así como un alimento descompuesto enferma nuestro cuerpo, los ruidos y palabras negativas, nos afectan y enferman física y emocionalmente. Una de las maneras más rápidas de recuperar nuestra armonía y sentir paz, es cerrar nuestros ojos, respirar profundo y exponernos a sonidos y palabras celestiales

Acompáñanos en esta experiencia de Yoga, meditación y música en vivo, donde comenzaremos liberando tensiones del cuerpo con Yoga relajante, luego armonizaremos nuestro cuerpo energético con meditaciones guiadas con frecuencias específicas para cada chakra y finalmente cerraremos los ojos y respiraremos profundo para disfrutar de música en vivo con temas que nos dan paz en el corazón.

El taller estará dirigido por Alex Landázuri -músico y director de limaYoga- y Hermann "El Chino" Hamann – reconocido músico con más de 20 años de experiencia.

"El sonido es el origen de la vida y cuando estamos expuestos a sonidos luminosos, incrementamos la capacidad de nuestras células de absorber luz" ~ Alex Landázuri
 

Contenido del taller:
- Breve explicación con ejemplos en vivo de los efectos positivos y negativos que diferentes frecuencias tienen en nuestro cuerpo físico y energético.
- Meditaciones guiadas utilizando frecuencias tocadas en vivo especiales para cada chakra. Esto permite limpiar y energizar cada chakra (centro energético sutil).
- Experimenta el efecto sanador de música espiritual en vivo afinada con una frecuencia de 432 MHZ en vez de la convencional 440 MHZ.

 
Será una noche llena de música y armonía ¡no te la pierdas!

 ► VIERNES 8 DE JUNIO
Dirige: Alex Landázuri y Hermann Hamann
Hora: de 8:30pm a 10:00pm
Lugar: limaYoga Schell (Calle Schell 335, Miraflores)
Precio especial por 2 personas: 80 soles
Precio regular: 50 soles

 

Compartimos el audio de una meditación guiada, con la frecuencia sanadora del 3er chakra. Este chakra trabaja nuestra fuerza de voluntad: http://bit.ly/MeditacionSonido-y-luz

 

Conoce un poco más sobre:

Alex Landázuri:

Director de Lima Yoga, meditador, yogui, músico, MBA, y principalmente alguien a tu servicio para la evolución espiritual. Durante su niñez y juventud tuvo grandes preguntas espirituales, ¿Por qué yo soy "Yo" y no alguien más? ¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué no puedo hacer algo que me llene?  Todas las noches buscó afuera y adentro respuestas hasta que el yoga y la meditación llegaron a su vida. Desde ese momento las respuestas comenzaron a llegar desde adentro. "Mi propósito es hacer que las personas puedan experimentar la verdadera libertad, dicha, paz, belleza y amor que es estar en Yoga, estar en unión con todo lo que nos rodea."

Hermann Hamann:

Músico, compositor, productor, investigador, escritor y estudioso de diferentes religiones y tradiciones místicas.  Se ha dedicado desde muy joven a diferentes ramas musicales, así como a la exploración de diversos instrumentos; para luego desde sus 20s, empezar con la música electrónica, el uso de sintetizadores y las posibilidades de las nuevas tecnologías. Ha participado de varias agrupaciones musicales de diferentes géneros, y ha lanzado 8 discos hasta la fecha (tanto como solista como con agrupaciones con las que ha colaborado).  También ha producido discos de otros artistas, tocado para diferentes audiencias en diferentes ciudades del Perú y en el extranjero, principalmente Estados Unidos y Ecuador. Criado en un colegio Jesuita empiezo a cuestionar las razones y verdades de la fe, comenzando así una infinita investigación espiritual que lo ha llevado a estudiar diferentes religiones y tradiciones, incluyendo Taoísmo, Budismo, Zoroastrísmo, Judaísmo, Chamanismo, Bahaismo, Cristianismo en diferentes ramas, y actualmente el Hinduismo, así como Psicología en la Universidad de Lima.

 

Asegura tu vacante a este taller de una de las siguientes formas:

1. Cancela el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases. o

2. Deposita o transfiere el monto, envía la constancia de operación a info@limayoga.com y lleva tu voucher el día del taller.

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721