"El sonido es el origen de la vida y cuando estamos expuestos a sonidos luminosos, incrementamos la capacidad de nuestras células de absorber luz" - Alex Landázuri

  ¡Acompáñanos este mes en nuestro taller Sonido y Luz, son 2 fechas para que no te lo puedas perder :)

El taller estará dirigido por Alex Landázuri -músico y director de limaYoga- y Hermann "El Chino" Hamann -reconocido músico con más de 20 años de experiencia en la escena musical peruana-.
 
Este taller es terapéutico y está enfocado en aprender a sanar y remover bloqueos energéticos usando el sonido. Aprenderás herramientas que te permitirán conocer cómo meditar con sonidos, así como el efecto de las frecuencias para la armonización de nuestro cuerpo material, cuerpo energético y chakras.
 
Al final de esta noticia compartimos el audio de una meditación guiada, con la frecuencia sanadora del 3er chakra para que conozcan un poco más sobre nuestro taller. Este chakra nos da el poder de limpiar los bloqueos energéticos y así facilitar su poder manifestador. 


 Serán noches llenas de música y armonía ¡no te las pierdas! 

SCHELL

Día: viernes 11 de agosto
Hora: de 8:00pm a 9:30pm
Lugar: limaYoga Schell (Calle Schell 335, Miraflores)
Precio con pago anticipado: 50 soles (hasta el miércoles 9 de agosto)
Precio regular: 70 soles

  
SURCO

Día: viernes 18 de agosto
Hora: de 8:00pm a 9:30pm
Lugar: limaYoga Surco (Av. Benavides 3030, 3er piso)
Precio con pago anticipado: 50 soles (hasta el miércoles 16 de agosto) 
Precio regular: 70 soles

  

Asegura tu cupo de una de las siguientes formas:

1.Cancelar el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de limaYoga, en horario de clases o
 
2.Depositar o transferir el monto, enviar la constancia de operación a info@limayoga.com con tu nombre completo, DNI y teléfono, y llevar tu voucher el día del taller
 
Cuenta Corriente Soles Interbank: 108 3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721
 
Al hacer click aquí podrás descargar la meditación del 3er chakra. 
* Meditación guiada por Alex Landazuri ~ Música por Chino Hamann.

 

Conoce un poco más sobre:

Alex Landázuri:  

Director de Lima Yoga, meditador, yogui, músico, MBA, y principalmente alguien a tu servicio para la evolución espiritual. Durante su niñez y juventud tuvo grandes preguntas espirituales, ¿Por qué yo soy "Yo" y no alguien más? ¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué no puedo hacer algo que me llene? Todas las noches buscó afuera y adentro respuestas hasta que el Yoga y la meditación llegaron a su vida. Desde ese momento las respuestas comenzaron a llegar desde adentro. "Mi propósito es hacer que las personas puedan experimentar la verdadera libertad, dicha, paz, belleza y amor que es estar en Yoga, estar en unión con todo lo que nos rodea."

Hermann Hamann:

Músico, compositor, productor, investigador, escritor y estudioso de diferentes religiones y tradiciones místicas. Se ha dedicado desde muy joven a diferentes ramas musicales, así como a la exploración de diversos instrumentos; para luego desde sus 20s, empezar con la música electrónica, el uso de sintetizadores y las posibilidades de las nuevas tecnologías. Ha participado de varias agrupaciones musicales de diferentes géneros, y ha lanzado 8 discos hasta la fecha (tanto como solista como con agrupaciones con las que ha colaborado). También ha producido discos de otros artistas, tocado para diferentes audiencias en diferentes ciudades del Perú y en el extranjero, principalmente Estados Unidos y Ecuador. Criado en un colegio Jesuita empiezo a cuestionar las razones y verdades de la fe, comenzando así una infinita investigación espiritual que lo ha llevado a estudiar diferentes religiones y tradiciones, incluyendo Taoísmo, Budismo, Zoroastrísmo, Judaísmo, Chamanismo, Bahaismo, Cristianismo en diferentes ramas, y actualmente el Hinduismo, así como Psicología en la Universidad de Lima.

 

¡Te esperamos!

limaYoga