¿Qué beneficios tiene el Yoga para ti? ¿Cuál es el estilo de Yoga ideal? ¿Quieres saber por dónde empezar?

Te invitamos a participar de nuestro YOGA INTRO, un taller donde experimentarás yoga, conocerás sus beneficios y resolverás todas tus dudas.

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO 

Si quieres conocer los beneficios que traerá el Yoga a tu vida o si ya has iniciado una práctica y quieres potenciarla, asiste a este taller teórico-práctico de 2 hrs. Esta clase te dará la confianza para comenzar o continuar con tu práctica y obtendrás un mayor entendimiento sobre cómo utilizar el Yoga como herramienta para crecimiento personal.

Ya sea que quieras mejorar tu salud y condición física, calmar tu mente o conectarte contigo mismo, ¡el Yoga es la respuesta! No hay requisito previo ni necesitas ser flexible. En LimaYoga te ayudaremos a encontrar la clase ideal para ti.

Ofrecemos distintos estilos: Power o Hot Power si te gusta algo más intenso y dinámico; Yoga Tradicional, Hatha Yoga, Restaurativo o Iyengar si prefieres algo más pausado y meditativo.

El primer mes introductorio para alumnos nuevos cuesta 170 soles y puedes ir a una clase al día, de lunes a domingo, en cualquier estudio o estilo de limaYoga.

Para más información y detalles sobre nuestros estudios, te sugerimos visitar la sección de preguntas frecuentes y recomendaciones.

HORARIOS:

► Sábado 8
limaYoga Surco (Av. Benavides 3030) con Rusca de 4:00 a 6:00 pm


► Sábado 15
limaYoga Magdalena (Calle Gonzales Prada 676) con Christian M. de 4:00 a 6:00 pm


PRECIO: 40 soles o una clase de tu paquete vigente

*En caso de no asistir a la clase, se descontara una clase, en caso sea paquete por clases o 2 clases, en caso sea paquete ilimitado.

 
DIRIGIDO A: Personas nuevas en Yoga o alumnos regulares.

 
¿QUÉ TRAER?: Ven con ropa cómoda, y si tienes mat también debes traerlo, si no tienes, ¡no te preocupes! puedes adquirirlos en nuestras tiendas desde 80 soles o alquilarlo antes de cada clase por 5 soles (que incluye una toalla).

 
¿CÓMO INSCRIBIRTE EN EL YOGA INTRO?:

1. Si vas a usar una clase de tu paquete vigente, escribe a para asegurar tu vacante. En caso de no asistir, se te restará una clase o dos días de tu paquete (lo que aplique).

2. Si vas a pagar los 40 soles: 

  • Cancela el monto correspondiente en efectivo o con tarjeta en cualquiera de los estudios de limaYoga, en horario de clases o 
  • Deposita o transfiere el monto correspondiente y envía un mail con la constancia de la operación a junto con tu nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.  

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108‑3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

Nota: Conserva tu comprobante de pago. Una vez realizada la inscripción, no hay devolución del monto debido al espacio limitado y a la reserva de tu vacante. 

Namasté,
LimaYoga