¿Qué beneficios tiene el Yoga para ti? ¿Cuál es el estilo de Yoga ideal? ¿Quieres saber por dónde empezar?

 

YOGA 101

Este mes descubre los beneficios del Yoga en tu vida en nuestro curso Yoga 101 donde tendrás una práctica guiada durante 4 sesiones conociendo posturas, técnicas de respiración, meditación y mucho más. Y para poner tu aprendizaje en práctica, ¡tu inscripción incluye además 40 días de Yoga, una clase al día, en cualquiera de nuestros estudios y estilos!.

Conoce más sobre nuestro Yoga 101 en el siguiente enlace: http://bit.ly/CursoYoga101

 

YOGA INTRO

Te invitamos a participar de nuestro Yoga Intro, un taller donde experimentarás Yoga, conocerás sus beneficios y resolverás todas tus dudas.

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO 

Si quieres conocer los beneficios que traerá el Yoga a tu vida o si ya has iniciado una práctica y quieres potenciarla, asiste a este taller teórico-práctico de 2 horas. Esta clase te dará la confianza para comenzar o continuar con tu práctica y obtendrás un mayor entendimiento sobre cómo utilizar el Yoga como herramienta para crecimiento personal.

Ya sea que quieras mejorar tu salud y condición física, calmar tu mente o conectarte contigo mismo, ¡el Yoga es la respuesta! No hay requisito previo ni necesitas ser flexible. 

Ofrecemos distintos estilos: Power o Hot Power si te gusta algo más intenso y dinámico; Yoga Tradicional, Hatha Yoga, Restaurativo o Iyengar si prefieres algo más pausado y meditativo.


HORARIOS

► Sábado 16
limaYoga Surco (Av. Benavides 3030) de 4:00pm a 6:00pm con Rusca


► Viernes 22
limaYoga Schell (Calle Schell 335) de 8:00pm a 9:30pm con Alex Landázuri


PRECIO: 40 soles o una clase de tu paquete vigente

*En caso de no asistir a la clase, se descontara una clase, en caso sea paquete por clases o 2 clases, en caso sea paquete ilimitado.

 
DIRIGIDO A: Personas nuevas en Yoga o alumnos regulares.

 
¿QUÉ TRAER?: Ven con ropa cómoda, y si tienes mat también debes traerlo, si no tienes, ¡no te preocupes! puedes adquirirlos en nuestras tiendas desde 80 soles o alquilarlo antes de cada clase por 5 soles (que incluye una toalla).

 
¿CÓMO INSCRIBIRTE EN EL YOGA INTRO?:

1. Si vas a usar una clase de tu paquete vigente, escribe a para asegurar tu vacante. En caso de no asistir, se te restará una clase o dos días de tu paquete (lo que aplique).

2. Si vas a pagar los 40 soles: 

  • Cancela el monto correspondiente en efectivo o con tarjeta en cualquiera de los estudios de limaYoga, en horario de clases o 
  • Deposita o transfiere el monto correspondiente y envía un mail con la constancia de la operación a junto con tu nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.  

Cuenta Corriente Soles Interbank: 108‑3000779750
Código Interbancario: 003-108-003000779750-86
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

Nota: Conserva tu comprobante de pago. Una vez realizada la inscripción, no hay devolución del monto debido al espacio limitado y a la reserva de tu vacante. 

 

MES INTRODUCTORIO PARA ALUMNOS NUEVOS

Si eres alumno nuevo, con nuestro mes introductorio a 150 soles puedes practicar una clase al día, de lunes a domingo, en cualquier estudio o estilo de limaYoga.

Para más información y detalles sobre nuestros estudios, te sugerimos visitar la sección de preguntas frecuentes y recomendaciones.


Namasté,

LimaYoga