El Yoga Restaurativo es una forma muy suave de Yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profunda que nos da una sensación de armonía y revitalización. . El propósito de este estilo es abrir el cuerpo para que se regenere y el prana (energía vital) fluya sin interrupción permitiendo el proceso de auto sanación física y mental.

La práctica y el apoyo de elementos de Yoga te dará la sensación de bienestar y de seguridad necesarias para relajarte y evitar que el cuerpo genere distracción. De esta manera el sistema nervioso entra en pleno descanso.

Este tipo de Yoga se recomienda para aliviar dolores físicos o psicológicos. Es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones, para tratar estrés y para generar un equilibrio. Es perfecta también para momentos en tu vida donde tienes mucho movimiento mental y sientes que necesitas aterrizar y equilibrarte. Un espacio de sanación integral para practicantes o no de Yoga. 

Importante: Esta clase no es fisioterapia. Si tienes alguna condición física severa, consulta con un especialista antes de comenzar este programa.