estilos

El Yoga Nidra, también denominado "el sueño yóguico" o "sueño consciente", es una poderosa técnica considerada como la reina de las técnicas de relajación. El Yoga Nidra te lleva a un profundo estado de relajación a la vez que mantienes una mente consciente y alerta.

Se trata de un estado en el que el cuerpo logra un profundo descanso mientras que la mente transiciona entre el sueño y la lucidez. El alto poder de esta técnica se debe a simples pero muy efectivos ejercicios de relajación corporal, respiración y visualización con los que se consigue desprender la consciencia de los estímulos sensoriales externos, activar la mente en un plano más receptivo y así encontrar la calma a nivel físico, mental y emocional.

restEsta clase se ha diseñado especialmente para que de forma personalizada podamos potenciar la alineación del cuerpo y crear el ambiente propicio para la recuperación de lesiones. Es perfecta también para momentos en tu vida donde tienes mucho movimiento mental y sientes que necesitas aterrizar y equilibrarte. Es un espacio de sanación integral para practicantes o no de Yoga. Importante: Esta clase no es fisioterapia. Si tienes alguna condición física severa, consulta con un especialista antes de comenzar este programa.

La palabra Satsang significa encuentro con la verdad, cuando un grupo de personas se reúnen para escucharla, hablarla y asimilarla; proviene de la unión de dos palabras en sánscrito sat = verdad y sanga = grupo.

Satsang es un espacio para compartir y profundizar tu práctica, para buscar la Verdad en comunidad. Alex Landázuri, director de limaYoga, compartirá con todos los asistentes sobre nuestro propósito como seres espirituales a través de una charla y una meditación guiada.

Nuestro Satsang se realiza el cuarto viernes de cada mes en limaYoga Schell.

meditacionMeditar, para las tradiciones orientales, no es poner la mente en blanco sino que por el contrario, es dejarnos estar en perfecta calma para poder observarnos a nosotros mismos. Es la experiencia de observar e investigar nuestro cuerpo y nuestra mente sin juzgarlos. por eso, meditar significa que dejamos surgir libremente y con curiosidad lo que somos sin interferir en ello. Meditación es el arte de estar en paz con la vida misma. Las clases incluyen preparaciones para la meditación, meditación sentado y caminando, reflexión y charla inspiradora.

El costo es de 40 soles o cuenta como una clase de tu paquete.

Sadhana es tu práctica diaria de limpieza del cuerpo, de la mente, de las emociones y de tu energía. Así como le damos mantenimiento a nuestro cuerpo físico, también debemos hacer lo mismo con nuestro cuerpo energético, para ello, en cada clase incluimos estas 4 herramientas de Limpieza; Asanas o posturas, pranayamas o respiraciones, meditaciones y conocimiento.